Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:15 ULTIMOS TITULOS:

COVID-19 EN CORRIENTES

12 de septiembre de 2020

Corrientes registró 26 casos nuevos de Coronavirus, 21 de ellos en Capital

El informe epidemiológico de la fecha dipo cuenta que nuevamente se registraron 26 contagios en la Provincia, 21 de ellos corresponden a Capital, 19 de los cuales provienen de contacto estrecho con positivo de la localidad, por su parte de 2 ellos el nexo epidemiológico se encuentra en análisis.

Dos personas resisen en San Roque, se trata de miembros de la fuerza de seguridad que cumplen servicio de retén al ingreso de la localidad y mantuvieron contacto estrecho con un positivo. Una persona reside en Paso de los Libres quien mantuvo contacto estrecho con un transportista internacional positivo. Una persona que reside en Bella Vista quién mantuvo contacto estrecho con un transportista de Buenos Aires y una persona de Santo Tomé que mantuvo contacto con un positivo de la localidad. Se han recuperado 333 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos 291 personas de los cuales, 31 de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña en condición clínica estable. En Capital se mantienen activos 268 positivos, en Alvear 1, en Santo Tomé 8, Mocoretá 1, Goya 4, Bella Vista 6, Paso de los Libres 1 y 2 en San Roque. Han fallecido a la fecha 5 personas, 4 personas de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3005 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 20156 personas.   

 

 

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19 

26 casos positivos nuevos, 21 de estas personas son residentes de la capital, 19 de ellas provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y dos casos el nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Dos personas son residentes de San Roque, pertenecientes a la fuerza de seguridad provincial que cumplen servicio de reten y mantuvieron contacto estrecho con un positivo. Una persona reside en Bella Vista, quien mantuvo contacto estrecho con un transportista que se traslada a zona de alta circulación del virus, Buenos Aires. Una persona es de Santo Tomé quien mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y una persona de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con transportista internacional. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 629 casos positivos. 

Se han recuperado 333 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 291 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos sesenta y ocho activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya ocho de Santo Tome y seis de Bella Vista, uno de Paso de los Libres y dos de San Roque.   

 

Cinco fallecidos a la fecha, cuatro personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3005 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20156 personas. 

COMPARTIR: