Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS:

13 de septiembre de 2020

Un soldado de élite ucraniano intentó salir de Corrientes

Viajaba oculto en el baúl de un auto desde Itá Ibaté.

Un hombre oriundo de Ucrania, que formó parte de una unidad militar de élite de ese país, fue descubierto en un control policial en el límite de Corrientes y Entre Ríos. Se hallaba oculto en el baúl de un auto que había salido de Itá Ibaté. El destino del extranjero sería Rosario, Santa Fe. 

Hace unos días se conoció que siete inmigrantes de Ghana, África, entraron a la Argentina por Paso de los Libres eludiendo los controles en el paso fronterizo. Ahora se suma el exsoldado ucraniano.El incidente ocurrió el jueves 3 y trascendió en las últimas horas.   

Policías entrerrianos del puesto caminero en La Paz interceptaron el paso de un Chevrolet Corsa, que manejaba el dueño de una armería santafesina llamada “La Escondida”.

Después de cruzar el límite, que separa las provincias de Corrientes y Entre Ríos, en el puesto caminero Paso Telégrafo, en la ruta nacional Nº 12, los agentes pararon a un automóvil Chevrolet Corsa. Los policías pidieron al conductor el permiso de circulación y la documentación del vehículo. Este no estaba a su nombre sino que figuraba registrado en Itá Ibaté, Corrientes. 

Dijo que pertenecía a un pariente. Los policías le pidieron al hombre  que abriera el baúl. Se excusó diciendo que llevaba un ciervo axis. No encontraron al animal. Allí estaba oculto Viktor Melnyk. No tenía pasaporte. Solo llevaba un permiso de residencia otorgado en Málaga, España, el 31 de julio pasado. 
Melnyk fue detenido y actualmente está demorado, cumpliendo la cuarentena de 14 días. El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, pidió a Interpol sus antecedentes. Residiría en Rosario.

COMPARTIR: