Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:06 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA FEDERAL ARGENTINA

13 de septiembre de 2020

Procesaron a tres narcos que hacían “reparto a domicilio”

El Juzgado Federal de Paso de los Libres procesó de tres personas acusadas de integrar una banda dedicada al narcotráfico, al quedar comprometidas en la venta de marihuana, cocaína y drogas de diseño a través de un sistema de envío a domicilio y también al menudeo.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Primera Instancia con asiento en esa ciudad, a cargo de Aníbal Fabián Martínez.

El juez Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda calificó los hechos como tenencia y comercialización de estupefacientes, con el agravante de haber sido realizado por tres o más personas, en calidad de coautores, por lo que se les dictó prisión preventiva. Se dispuso además trabar un embargo de 800.000 pesos para unos de los imputados, y otros de 500.000 pesos para los otros dos, como así también el decomiso de vehículos.

En la investigación se anexaron varias causas. La principal de ellas se originó el 28 de noviembre de 2012 cuando la Fiscalía Federal recibió un informe de la Policía Federal Argentina que daba cuenta de que en un programa radial de la FM Radio Activa se nombraba en reiteradas oportunidades a una persona que realizaba delivery de estupefacientes en esa ciudad. La investigación indicó que era posible que se tratase de un hombre apodado “Naja”, que luego resultó ser Miguel Ángel García, residente del barrio 96 Viviendas. Las causas posteriores permitieron saber que otro hombre apodado “Beibi”, José María Barrios, comercializaría estupefacientes en el mismo domicilio que el anterior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas