Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

16 de septiembre de 2020

Asumieron nuevos jefes de dependencias en Caá Catí y San Luis del Palmar

En la jornada de hoy 16-09-20, en horas de la mañana asumió el nuevo de jefe de la Comisaría de distrito Caa Catí, y en horas de la tarde el nuevo jefe de Comisaría de distrito San Luis del Palmar.

El primero de ellos se concretó cerca de la 10:00horas, en las instalaciones de la Comisaría de distrito Caa Catí, de la ceremonia participaron el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, Director de Unidad Regional N°1, y autoridades locales, siendo su nuevo titular el Crio Insp. Héctor Alejandro González.

De igual forma, cerca de las 18:00horas en las instalaciones de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, procedieron a poner en posesión al nuevo jefe de la citada dependencia, al Crio. My. Alfredo Leoncio Leiva.

La ceremonia estuvo presidida por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Director General de Coordinación e Interior Crio. Gral. Fausto Domínguez, el director de la Unidad Regional N°1, autoridades locales.

Estos cambios se produjeron por disposición del Sr., Jefe de Policía Crio. General Félix Ricardo Barboza, a través del memorándum correspondiente, y los mismos se vinculan a los mecanismos de dinamismo que aporta la nueva Jefatura de la fuerza.

COMPARTIR: