Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:43 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de septiembre de 2020

Boca ganó en Paraguay y a River se le escapó en Brasil

Con un Salvio contundente, el Xeneize venció 2-0 a Libertad. El Millo sufrió dos goles en contra y tuvo que conformarse igualando 2 a 2 con San Pablo.

Boca Juniors pareció no haber sentido los seis meses sin fútbol ni el acecho del coronavirus a su plantel, y anoche venció con autoridad a Libertad en Paraguay por 2 a 0, en un partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores de América. Los dos goles del encuentro, disputado en el estadio la Nueva Olla de Asunción, fueron obra de un encendido Eduardo Toto Salvio, a los 5 minutos del primer tiempo y a los 39 del complemento. El delantero paraguayo Eduardo Bareiro fue expulsado un minutos después del segundo gol xeneize.

El partido significó además el debut de Leandro Somoza en el banco de suplentes, que se puso el buzo de DT en reemplazo del entrenador Miguel Angel Russo, que no pudo viajar por precaución y por tratarse de un paciente de riesgo.  

Igualdad de River.

River Plate, después de 190 días sin competencia por la pandemia de coronavirus, logró anoche un empate valioso en Brasil con el 2-2 ante San Pablo en el estadio Morumbí, por el grupo D de la Copa Libertadores.

El volante Enzo Pérez y el defensor Fabrizio Angileri, ambos en contra de su valla, marcaron para San Pablo, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Julián Álvarez anotaron para River en este encuentro jugado a puertas cerradas.

La previa del partido ofreció una serie de incógnitas sobre las posibilidades de River, porque acumulaba solo dos prácticas de fútbol ante un rival con 13 partidos en su liga. Pero esa diferencia no pesó en el juego y River hasta pudo haber logrado una victoria que se le escapó en los minutos finales.

El próximo compromiso del club de Núñez será el 22 de septiembre en Lima cuando visite a Binacional, de Perú. Ahora las posiciones quedaron encabezadas por Liga de Quito, de Ecuador, con 6 puntos; River y San Pablo suman 4 y Binacional, de Perú, 3; al cabo de la tercera y última fecha de la primera rueda de la fase de grupos.

COMPARTIR: