Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de septiembre de 2020

Se definió el futuro de Ortelli en el TC

Guillermo Ortelli volverá al Dole Racing dentro del Turismo Carretera a partir de la próxima cita de la categoría en Buenos Aires.

Luego de lo que fue su desvinculación del JP Carrera, Guillermo Ortelli correrá dentro del equipo Dole Racing a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

La noticia del regreso de Ortelli a la estructura se confirmó a través de la cuenta de Instagram del Dole Racing, en la publicación compartieron: “Confirmamos la incorporación de @guilleortelli1 al equipo”.

Ortelli ya sabe lo que es correr dentro del Dole Racing, ya que juntos consiguieron el campeonato de 2011 luego de una infartante definición junto a Matías Rossi y en 2012 peleó hasta la última fecha el título con Mauro Giallombardo.

El piloto de Salto estuvo dentro de la estructura que lidera Marco Jakos desde 2011 hasta mediados de la temporada 2013, cuando decidió regresar al equipo JP.

Ortelli se encuentra en el puesto número 12 del campeonato 2020 de Turismo Carretera luego de lo que fue la fecha del fin de semana pasado en el autódromo de San Nicolás. El sáltense tiene 88 puntos, a 64.5 unidades del líder Valentín Aguirre.

COMPARTIR: