Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

19 de septiembre de 2020

Uruguaiana tiene 92 casos activos y diez internados

La Secretaria Municipal de Salud (SMS) informó de 16 nuevos casos de coronavirus en Uruguaiana este viernes 18/9. Se tratan de siete hombres entre 70 años y nueve mujeres entre 1 y 60 años.

En las últimas horas fue dado de alta un paciente recuperado, lo que eleva la estadística de curados a 762. Este número corresponde a 88% del total de casos positivos registrados hasta hoy. Con esas nuevas altas el número de casos activos llega a 92, un porcentaje de 10,06% si se compara con el número total de positivos. Hasta el momento, el Municipio registró la realización de 11.332 exámenes contabilizando 868 casos confirmados para la enfermedad. Hasta el momento se contabilizan 14 fallecimientos, siendo doce ocurridos en Uruguaiana, uno en la ciudad de Erechim y otro en Porto Alegre. Esa tasa corresponde al 1,6% del total de casos.

Internados

El Hospital Santa Casa de Uruguaiana (HSCU) cerró este viernes 18, con diez internados, siendo nueve casos confirmados con la enfermedad y uno a la espera del resultado del isopado. De este total, cinco pacientes ocupan camas en la Unidad de Terapia Intensiva UTI Covid y cinco internadas.

COMPARTIR: