Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

19 de septiembre de 2020

Idolo colorado, D'Alessandro obtuvo la ciudadanía Brasilera

El jugador Argentino Andrés D'Alessandro del Internacional de Porto Alegre es ahora también Brasilero. El 10 consiguió la ciudadanía Brasileira y ayer fue publicada en el Boletín Oficial.

El futbolista que juega en el Internacional de Porto Alegre desde el 2008, individualmente es el 5º jugador que más actuó en el Internacional, con 459 partidos oficiales, esta al lado de Don Elías Figueroa, los dos únicos jugadores de la historia del club “gaúcho” que conquistaron el premio de Futbolista Sudamericano del Año. D'Alessandro también es el 15º mayor goleador de la historia del club “gaúcho”, con 92 goles y el 8º jugador que más goles marco para el Inter en clásicos con Gremio “GRENAL”, con 9 conquistas en 32 partidos. En 2018, se tornó el mayor goleador del nuevo estadio “Beira-Rio”, con 23 goles.

 

"Oficialmente brasileiro! Día muy especial en mi vida y carrera. Ser ciudadano de un país que tan bien nos acogió junto a mi familia es motivo de mucho orgullo. La historia está hecha! Gracias  Brasil", publicó el jugador en su perfil de Twitter.

COMPARTIR: