Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

21 de septiembre de 2020

Incendios de viviendas y de pastizales en diferentes puntos, ocasionaron solo daños materiales

En la jornada de hoy 20-09-20 alrededor de las 07:30 horas en una vivienda ubicada por calle Gral. Paz y Blas Parera por causas que se tratan de establecer, se habría producido el principio de incendio de una vivienda, más precisamente en zona de living.

El fuego, fue extinguido en su totalidad  por el Personal Policial de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron las tareas preventivas del caso, a raíz de este hecho solo se registraron daños materiales.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.

 

De igual forma, siendo alrededor de las 10:00horas, tomaron conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada por calle Las Margaritas y Morse.

Ante tal circunstancia acudieron de inmediato, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo un incendio, posteriormente el fuego fue sofocado en su totalidad.

 

Asimismo y prácticamente en forma paralela, fueron anoticiados de un incendio de pastizal en el barrio conocido como Bejarano, acudiendo al lugar varias dotaciones de bomberos.

Posteriormente, otro foco ígneo se habría originado frente a dicho barrio, también de pastizales, más precisamente en el predio del aeropuerto, donde más dotaciones debieron asistir al lugar donde se llevaron a cabo un intenso trabajo, y cuyos tareas se extendieron hasta la tarde/ noche de hoy.

 

También en horas de la tarde, tomaron conocimiento de otros focos ígneos de pastizales, más precisamente en un barrio privado ubicado por ruta provincial 43 km 7 aproximadamente como en zonas adyacentes y en un predio ubicado en el Barrio Merceditas Collantes, donde actualmente se hallan abocados para su extinción.

 

Es digno destacar el trabajo que realizan a diario el personal de la Dirección General de bomberos de la Policía, ya que por fortuna y gracias a sus labores no hubo que  lamentar personas lesionadas, solo se registraron importantes daños, por todo ello, se solicita a la población en general, teniendo en cuenta la situación extrema ante los riesgos de incendio, el máximo de precaución y concientización para que se abstengan de realizar quemas de pastizales a los vecinos y a los que circulan por las rutas que eviten hacer fogatas y/o arrojar colillas de cigarrillos.

COMPARTIR: