Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

21 de septiembre de 2020

Uruguaiana registra un nuevo fallecimiento por covid-19

Falleció este domingo, en el Hospital Santa Casa de Uruguaiana (HSCU), Freya Furhmann Schneider, 86 años, víctima de coronavirus. Es la señora madre del ex intendente Luiz Augusto Schneider.

La paciente ingreso a la institución en la madrugada de este domingo, pelo Por Servicio de Emergencia, presentando insuficiencia respiratoria y fue sometida a test rápido, que constató la enfermedad.

Esta es el segundo fallecido en 24h y el 16º por la enfermedad en el municipio. Catorce pacientes fallecieron en Uruguaiana, uno en la ciudad de Erechim y otro en Porto Alegre.

COMPARTIR: