Viernes 14 de Mayo de 2021

22 de septiembre de 2020

Informe de prensa correspondiente al día Martes 22 de septiembre de 2020

Tareas desarrolladas el día lunes 21 de septiembre de 2020

HORA 10:05

Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21 con destino a domicilio del señor Carlos Adolfo Niveyro, socio de Bomberos, domiciliado en Salvador Di Tomaso 1197 a efectos de trasladarlo hasta Clínica San Joaquín.

 

HORA 11:22

Regresa ALPHA 21 al Cuartel luego de haber realizado el traslado antes mencionado.

 

HORA 11:20

A solicitud de la señora Damiana Saucedo, concurre desde el Cuartel Central la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3 con destino a calle Salvador Di Tomaso 1050, donde se producía un incendio de automóvil.

 

HORA 11:56

Regresa ALPHA 3 al Cuartel la Unidad ALPHA 3 con la siguiente novedad: por razones desconocidas, el automóvil Ford Escort Dominio RLV 585 conducido por la señora Karen Elena Vera, a quien acompañaba el señor Héctor Andrés Sandoval, se originó un principio de incendio en la parte del motor. Personas que pasaban por el lugar le arrojaron extintores del tipo ABC. La dotación procedió a levantar el capot y proceder a enfriar.

 

HORA 12:05

Se desplaza la Unidad ALPHA 19 desde el Cuartel Central con destino al Destacamento de Los Ciento Ocho, de Prefectura Naval Argentina a efectos de realizar un relevamiento de hectáreas quemadas y situación actual del campo.

 

HORA 14:55

A solicitud de personal de guardia en el Barrio de Oficiales “Gral. San Martín” se desplaza la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19 con destino al campo detrás del Anfiteatro Municipal “Carlos Gómez”, donde se incendiaba el monte allí existente.

 

HORA 15:10

Se recibe una llamada telefónica de la señora María Eva Lira, informando sobre incendio de pastizal sobre calle Carlos Pellegrini, en su intersección con Maestro Melogno. Desde el Cuartel Central concurre al lugar la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19.

 

HORA 15:35

Ingresa ALPHA 19 al Cuartel a reabastecerse, saliendo nuevamente al lugar del incendio por calle Pellegrini.

 

HORA 16:20

Regresa ALPHA 19 al Cuartel luego de haber controlado y extinguido el incendio de pastizal por calle Pellegrini en su intersección con Maestro Melogno.

 

HORA 19:30

A solicitud de la Bombera Natalia Olivera, concurre desde el Cuartel Central la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3 con destino a un incendio de tacuaral originado en la propiedad del señor Carlos Avalos por Pasaje Monte Caseros y vías del ferrocarril.

 

HORA 20:24

Regresa ALPHA 3 al Cuartel luego de haber controlado y extinguido el incendio de tacuaral.

 

HORA 23:40

Se comunica vía VHF personal del la Unidad Regional IVª de la Policía de la Provincia de Corrientes, informando de un incendio de tacuaral en Pasaje Monte Caseros y vías del ferrocarril. Desde el Cuartel Central sale la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3.

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DIA MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

HORA 00:20

Regresa ALPHA 3 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar el principio de incendio ya había sido controlado por los vecinos; se procedió al enfriamiento de la zona afectada.

COMPARTIR: