Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

23 de septiembre de 2020

Distribución de lavandina y barbijos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó entrega de lavandina y barbijos en los barrios Arazaty, Juan de Vera y Galván.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo visitó el Merendero "Pasitos de Fe" del Barrio Arazati, "Comedor Bautista Belén" del Barrio Juan de Vera y "Jesús Vive" del Barrio Galván, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo realizó entrega de lavandina y barbijos a los vecinos.

 

También gracias al Programa "Manos Porá" llevan confeccionados por las capacitadoras más de 50.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad. Los cuales son distribuidos en forma gratuita por los barrios en los Comedores y Merenderos.

 

“Estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas” comentó el Dr Lucas Carballo,

COMPARTIR: