Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:38 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2020

Murió el empresario Carlos Irigoyen dueño de supermercados Depot

Policías de la Comisaria Primera auxiliaron a Carlos Irigoyen cuando su esposa, Raquel Marino salió gritando que la ayuden, eso fue a las 23:51, dijo el policía que ayudó a la familia. Este episodio fue en calle Quintana y Buenos Aires.

Irigoyen actualmente tenía problemas cardíacos, al hombre lo subieron a un móvil policial para no perder tiempo y se lo llevó al Cardio Centro, había llegado con signos vitales, se hizo lo imposible, pero no pudieron reanimarlo. Falleció de un paro cardio respiratorio.

El empresario se llamaba Carlos Irigoyen y tenía 53 años. Actualmente era dueño del Supermercado Depot, antes Supermax e Impulso.

COMPARTIR: