Miércoles 12 de Mayo de 2021

CARNAVAL

24 de septiembre de 2020

Julián Maiarello regresa a la institución que lo vio nacer

Julián llega al Circulo Carumbé para comandar nuevamente a la SNS Sinfónica Nacional del Samba, batería de la rojo y blanco. El “Chule” lidero a los ritmistas de la Institución durante 21 años periodo (1997 – 2018).

Tras su paso por Uruguaiana Brasil, uno de los más grandes Carnavales de ese país y convirtiéndose en el primer Mestre de Batería extranjero “no comando da batería da Escola de Samba Bambas da Alegría” el “Chule” está nuevamente en su casa.

La comunidad Carumbecera está feliz por el regreso a la Institución de sus amores y toda su familia brindará por los éxitos que vendrán principalmente rindiéndole un homenaje al querido Jorge cariñosamente “Plomito” un fanático Rojo y Blanco que amaba ver a su hijo al frente de la Batería nota 10.

Fue una sorpresa para muchos simpatizantes cuando se enteraron de la invitación y para Julián una inmensa alegría recibirla. Queda muy claro que para los integrantes de la Comisión Directiva y simpatizantes quedaron grabados grandes recuerdos de los “Veintiún” años de trabajo al frente de la SNS.

Por medio de un comunicado de prensa a través de Redes Sociales, La Comisión Directiva del Circulo Carumbé informó la noticia.

COMPARTIR: