Jueves 13 de Mayo de 2021

25 de septiembre de 2020

Santilli: “Este regreso al Gálvez genera una gran alegría”

Diego Santilli, Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a la vuelta del Súper TC2000 al autódromo porteño.

“Estoy contento. Después de seis meses tenemos al Oscar y Juan Gálvez recibiendo al Súper TC2000 y al TC2000 y en plena actividad, dentro de los protocolos”, comentó Diego Santilli, Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ante una semana tan particular, con las fechas que realizarán ambas categorías en estos dos fines de semana.

“Para nosotros es un paso inmenso. Hace un mes ya habíamos abierto el autódromo para realizar prácticas y evaluar protocolos. Los que hoy se cumplen con las medidas de control, desde la limpieza e higienización de los vehículos en el ingreso, los tapabocas obligatorios, la higienización de manos con alcohol en gel. Preparar la Zona 1 para que los equipos estén allí y en los boxes sólo estén 5 personas por vehículos”, explicó Santilli a Carburando, en la previa de la transmisión del domingo último, con el debut del Súper TC2000 en la temporada 2020.

“Agradezco a la Asociación Argentina de Volantes (AAV), a todo su equipo que hace un trabajo maravilloso”, destacó Santilli, al referirse a los cuidados y protocolos que se cumplen por estos días en el autódromo porteño.

“Cumplamos y cuidémonos. Y hagamos un calendario para adelante así en el Gálvez podemos tener actividad todos los fines de semana. Esto genera una gran alegría porque más allá de la pasión que genera el automovilismo en millones de argentinos, esto es una industria. Y representa volver a la normalidad para muchas familias que viven de esta actividad”, indicó Santilli. Así como el Súper TC2000 y el TC2000 corrieron el fin de semana último, lo mismo sucederá el próximo, junto con la Fórmula 2.0 Renault y la Fiat Competizione.

COMPARTIR: