Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:49 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

25 de septiembre de 2020

Emiliano Spataro correrá con Ford en el TC

Emiliano Spataro fue autorizado por la CAF de la ACTC a correr con Ford. Lo hará en el equipo de Omar Martínez. Arranca el próximo 4 de octubre en Bs As

Emiliano Spataro fue autorizado a correr con Ford en el TC. Luego del pedido realizado por el piloto de Lanús, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera le permitió hacer el cambio. Recordemos que Emiliano estaba compitiendo en el equipo Las Toscas Racing con un Torino. A partir de ahora se sumará a la estructura de Omar Martínez.

 

La palabra de Emiliano

" Correr con Ford es algo que quería hacer desde hace tiempo por lo que significa la marca en el Turismo Carretera y para tener la oportunidad de manejar las cuatro marcas que compiten en la categoría. Es realmente un desafío que quería cumplir para intentar ganar con las cuatro. Sé que muchos dicen que Ford es el auto más difícil de manejar pero contando con el apoyo del Gurí Martínez, uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro automovilismo, estoy seguro que podré hacerlo bien”.

Con la autorización a correr con Ford, Emiliano podrá decir que compitió en el Turismo Carretera con las cuatro marcas.

La palabra de su amigo Mauricio Tucci

“Ya es oficial. Ya lo podemos decir. A partir de la próxima en Buenos Aires vamos con el Ford del Guri Martínez!!!  Solo queda agradecer a toda la gente de Las Toscas Racing donde nos hicieron sentir sus amigos. Solo nos quedaba correr y ganar con Ford. Vamos x ello!!! . Gracias a todos los q siempre acompañan y empujan!!!

 

COMPARTIR: