Viernes 14 de Mayo de 2021

LOCALES

27 de septiembre de 2020

Dirección Nacional de Migraciones delegación Corrientes - Oficina Paso de los libres

Desde la Delegación Corrientes de la DNM se informa que esta semana se han retomamos los controles de permanencia que continuaran a través de las planificaciones mensuales en Coordinación con organismos tales como Ministerio de Trabajo de la Nación como con Subsecretaria de trabajo de la Provincia de Corrientes, Policía Federal, Gendarmería Nacional y Renatre.

Cabe destacar que en coordinación con Policía Federal se están llevando adelante distintos operativos documentarios en rutas, calles y avenidas de las Ciudades de Resistencia, Corrientes y Paso de los Libres,

En el marco de los operativos de Control de Permanencia fueron varias las visitas a domicilios en la Ciudad de Concepción Corrientes y Visitas de inspección a Comercios en las Ciudades de Corrientes y Resistencia, en coordinación con autoridades sanitarias y bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.

Así mismo, se visitaron pasos fronterizos y se mantuvieron reuniones con autoridades de Gendarmería y Prefectura en el marco de las acciones de policía migratoria de ambas Instituciones. Todo ello, en conjunto con el responsable de supervisión de Pasos Migratorios de Zonas Norte de Corrientes, Chaco y Formosa, Sr. Ramiro Billordo, como también se llevaron adelante encuentros de planificación operativa con Policía Federal ( Principal  Guillermo L. Locatelli -2do. Jefe - y Subcomisario  Carlos Javier Verdún - Jefe de Dependencia en Paso de los Libres;  coordinadas por la Dra. María Altamirano, Jefa de la Oficina Migratoria Paso de los Libres.

Por otro lado, se desarrollaron encuentros de Coordinación con la Responsable de la Oficina Corrientes del Renatre, Sra. Mónica Arnaiz y el Delegado de Migraciones Ataliva Laprovitta con el objetivo de planificar operativos de documentación y de control vinculado con trabajo de residentes extranjeros.

DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES:

Oficina Migratoria de Paso de los Libres y Delegación Corrientes.

COMPARTIR: