Miércoles 12 de Mayo de 2021

28 de septiembre de 2020

Ahora sí que no hay dudas de que el Barcelona se apuró en "regalar" a Suárez

Debutó Luis Suárez con el Atlético de Madrid y lo hizo por la puerta grande, con dos goles y una asistencia, ofreciendo un buen nivel y dejando la sensación de que el Atlético de Madrid ha estado listo fichando al delantero uruguayo.

A quién no le ha debido sentar tan bien el rendimiento del delantero es al aficionado del Barcelona. Es cierto que hace tiempo que Luis Suárez dejó de dar su mejor versión en el Barça, pero si nos atenemos solo a los números, la salida de Suárez apunta a ser, de nuevo, un despropósito de la directiva y un nuevo cabreo para la afición azulgrana.

Más de una vez estuvo en el centro de la crítica. Actitudes como priorizar a Uruguay de cara a la Copa América 2019 y borrarse de la final de la Copa del Rey contra el Valencia no sentaron bien al aficionado. Tampoco ha ayudado el tramo final de la temporada pasada, donde se le vio fuera de forma.

Pero Suárez es uno de los mejores delanteros de la historia y si la rodilla le respeta, tiene nivel de sobra como para ayudar al Atlético a pelear la Liga. La duda está ahora en saber si habría sido mejor aguantarle una temporada en Barcelona o dejarle salir ahora casi gratis y pagando parte de su sueldo. Es imposible obtener ahora una respuesta definitiva, pero viendo como ha empezado, parece claro que era mejor esperar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

COMPARTIR: