Jueves 13 de Mayo de 2021

28 de septiembre de 2020

Polakovich se quedó con el triunfo en el Gálvez

Mateo Polakovich se llevó la victoria en la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault en Buenos Aires. Lo escoltaron Lautaro Piñeiro e Isidoro Vezzaro.

Autor Por Carburando 27/09/2020 12:34 pm

La segunda final de la Fórmula Renault 2.0 quedó en manos de Mateo Polakovich, seguido por Lautaro Piñeiro e Isidoro Vezzaro.

 

 

Comenzó la final de la Fórmula 2.0 Renault con Piñeiro al frente del pelotón, seguido por Polakovich. Este último metros después saltó a la posición de privilegio. Tercero se ubicó Vezzaro, cuarto Chorne y quinto Longhi.

 

En el tercer giro, Chorne, quien venía cuarto con el auto N°117 hizo un trompo y perdía muchas colocaciones en el pelotón. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

 

Polakovich festejó en Buenos Aires

 

Vueltas después se relanzó la final con Polakovich al frente, escoltado por Piñeiro y Vezzaro. Este último, se defendía de la presión que ejercía Barrio.

 

Finalmente fue victoria para Polakovich, seguido por Piñeiro, Vezzaro, Barrio y completó los mejores cinco Francisco Caló. Más atrás se ubicaron Moreno, Longhi, Mohr y Bessone.

COMPARTIR: