Viernes 14 de Mayo de 2021

POLITICA

30 de septiembre de 2020

La Policía continúa con las tareas de contralor en distintos puntos de la ciudad

En la jornada de hoy 29-09-20, efectivos policiales de diferentes áreas y dependencias de ésta capital, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, intensificaron los operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, identificando y demorando personas, secuestrando rodados y otras cosas.

El primero de los procedimientos tuvo lugar alrededor de las 15:30horas cuando efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911 que en zona de la Costa del Río (Martín Fierro) del Barrio Sol de Mayo, se estaba desarrollando carreras de equinos.

Es por ello que se dirigen de inmediato al lugar, observando un gran número de personas, procediendo a la identificación y tras ello se retiraron del lugar.

 

Asimismo, otra patrulla policial minutos más tarde ante el requerimiento del sistema 911 tomaron conocimiento de un grupo de sujetos en inmediaciones de la canchita del Barrio Ciudades Correntinas, más precisamente calles Perito Moreno y Palermo de ésta ciudad se encontraban consumiendo estupefacientes y molestando a transeúntes.

Por lo que se constituyen al lugar y proceden a la demora de cuatro jóvenes, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

De igual forma, siendo alrededor de las 16:30 horas, hallándose de recorridas demoraron dos sujetos a bordo de una motocicleta sin carenado, quienes no poseían las documentaciones de los rodados, no pudiendo justificar fehacientemente la propiedad ni procedencia del rodado, por lo que fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con las tareas de rigor que corresponden.

 

Posteriormente y continuando con las labores de contralor y prevención, en el horario comprendido entre las 18:00 y 20:00horas personal del Dpto. de Distritos y unidades Operativas y los distintos G.R.I.M., con la valiosa colaboración de tránsito municipal, intensificaron los trabajos en jurisdicción de la Comisaría Quinta y Décimo Primera Urbana.

Los mismos arrojaron la demora de 09 personas (hombres y mujeres) y personal de tránsito procedió al  retiro de la vía pública de 4 motocicletas y una bicicleta.

Al respecto las distintas diligencias fueron llevadas a cabo en la Comisarías Jurisdiccionales y donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: