Viernes 14 de Mayo de 2021

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

30 de septiembre de 2020

Se repartieron lavandina y barbijos en tres barrios de capital

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizó este Martes 29 por la mañana distribución de lavandina y barbijos en los barrios Virgen de los Dolores, Pio X y 3 de Abril.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo coordinó el operativo este martes, donde numerosas familias se acercaron con sus envases para recibir la lavandina donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo.

Del mismo modo, también se hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras del Programa "Manos Porá".

En esta jornada, se visitó el Centro de Día "Corazón de Niño" del barrio Virgen de los Dolores, "San Miguel Arcángel" del barrio Pio X y el comedor "Pastorcito de Fatima" del barrio 3 de abril.

El Dr. Lucas Carballo comentó “Llevamos confeccionados y entregados más de 55.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad, es un trabajo constante el que realizamos apoyando a las familias en este periodo de Pandemia, donde entre todos tenemos que cuidarnos. Comedores y merenderos continúan funcionando y estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas, distribuyendo diariamente almuerzos y meriendas con sistema de vianda”.

COMPARTIR: