Viernes 14 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

1 de octubre de 2020

Recuperan una motocicleta sustraída y aprehenden a los supuestos autores

En horas de la madrugada de hoy 30-09-2020, Personal Policial del G.R.I.M.IV°, el encontrarse de recorrida, fueron informados que en zona de la jurisdicción de la Comisaria Segunda Urbana, personas desconocidas, habrían sustraído una motocicleta, marca Yamaha modelo FZ, de color negra.

      Ante esta situación, los Funcionarios Policiales procedieron a efectuar un intenso operativo de seguridad, logrando en inmediaciones de la Avenida Armenia y calle José Ingenieros, observar a dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta de similares características a la buscada y quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

      Por tal motivo, se inició una persecución la cual se extendió por varias calles, finalizando en cercanías de la intersección de la calle Basavilbaso y Lavenne del Barrio San Gerónimo, lugar donde estas personas tras derrapar, cayeron al suelo, siendo así aprehendidos.

      Posteriormente y efectuada las primeras averiguaciones, se pudo establecer, que efectivamente el rodado en cuestión se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída momentos antes.

      Los aprehendidos y el rodado recuperado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Segunda Urbana, donde se efectúan las diligencias y trámites correspondientes.-

COMPARTIR: