Viernes 14 de Mayo de 2021

1 de octubre de 2020

Hombre resulta herido, aparentemente tras protagonizar una riña con un joven, quien fué aprehendido

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de hoy 01-10-2020, alrededor de las 01:00 horas, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia policial 911, que en cercanías de la Plaza del Barrio San Marcos, aparentemente se habría producido una riña y en el cual un hombre habría resultado con heridas compatibles con las producidas por un arma blanca.

       Por tal motivo, rápidamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados que efectivamente momentos antes se habría producido un incidente y en el cual un hombre de 39 años de edad, sufrió heridas de arma blanca en su humanidad y que el mismo habría sido trasladado por familiares al Hospital Vidal, para su atención médica.

       Posteriormente, se efectuadas las primeras averiguaciones al respecto y después de recabar los datos necesarios, se procedió a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, lograron la aprehensión del supuesto autor del hecho, que sería un joven de 26 años de edad; alias “BABY”.

         El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-a la Comisaria Séptima Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: