Viernes 14 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

1 de octubre de 2020

Prosiguen los operativos de prevención y de contralor, durante la emergencia sanitaria COVID-19

La Policía viene trabajando de manera incesante en cuanto a los controles por el mantenimiento del distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos con motivo de la pandemia por el Covid 19 y de igual manera también velar por el estricto cumplimiento de las actividades que se encuentran permitidas en esta etapa.

El operativo lo llevaron a cabo ayer 30-09-2020,  en el horario comprendido entre las 18:00 y 20:30horas, los efectivos del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, personal de los distintos grupos GRIM, G.I.R., G.T.O.; P.A.R., entre otras, en la jurisdicción de la Comisaría Decimocuarta Urbana.

         En la oportunidad, durante el control de vehículos e identificación de personas, procedieron al secuestro preventivo de 03 motocicletas y 01 bicicletas, debido a que sus conductores no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados y circulaban sin el uso de barbijo correspondiente.

        Asimismo, demoraron a 05 hombres, dos de los cuales, uno de nacionalidad Colombiana y otro de nacionalidad Boliviana, no contaban con las documentaciones pertinentes de residencia en nuestro País.

          Posteriormente y en continuando con las labores de prevención, en inmediaciones de las calles Abitbol y Lifschitz, demoraron a un joven de 21 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad, se encontraba provocando todo tipo de disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes.

         Es así, que después de efectuar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, el mismo registraba dos medidas cautelares de prohibición de acercamiento de una mujer y un menor de edad, razón por lo cual inmediatamente fue trasladado a la Comisaria jurisdiccional, donde se prosiguió con los tramites del caso.

COMPARTIR: