Miércoles 12 de Mayo de 2021

FUTBOL EUROPEO

3 de octubre de 2020

Los cuatro pesos pesados que pidió Ronald Koeman antes del 5 de octubre al Barcelona

FC Barcelona realizo cambios drásticos en el equipo con la venta de Luis Suarez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Ronald Koeman le dio la despedida a muchos jugadores que le dieron gloria al equipo pero aseguro que esto fue directamente pedido por la directiva.

El club tiene varias posiciones para reforzar y darle potencial a los más jóvenes. Como refuerzo se sumo Sergiño Dest, un lateral americano que llegará para potenciar la baja de Semedo. En este caso, mencionaremos los pedidos técnico neerlandés antes que se cierre el mercado:

En el club hay muchos viejos conocidos, nuevas caras y regresos . El equipo estará conformado por una buena plantilla y es primordial para la idea de juego que propone el técnico neerlandés.

El primero que se podría sumar es Memphis Depay, según el l'Équipe, el traspaso se podría dar hasta por menos de 25 millones de euros. El presidente del Olympique Lyon dio un plazo como fecha limite( viernes 2 de octubre) y está en mesa de negociaciones con el conjunto catalan. Tras la posible salida de Dembélé sería inminente su fichaje ya que puede jugar en cualquier zona del ataque.

Además se suma renovar la defensa, con Eric García del Manchester City, de 19 años. La prioridad de Koeman es fichar un central que le brinde garantías y pueda competir el puesto. Eric, es el llamado al puesto y quiere fichar por el Barcelona. La segunda oferta del club catalan fue de 8M +2M en variables mientras que el City pide más de 15 millones de euros.

Como tercera opción, el Barça estaría negociando con el Manchester City con el objetivo de obtener la cesión de Zinchenko, lateral izquierdo del conjunto dirigido por Pep Guardiola. El futbolista está en la órbita del club y es un gran revulsivo por la banda izquierda.

Según Mundo Deportivo, Barcelona tiene en la mira al delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak. Podría ser una variante con Raul De Tomas para ser los reemplazos de Luis Suarez.

 

COMPARTIR: