Viernes 14 de Mayo de 2021

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

3 de octubre de 2020

Interceptaron carga ilegal antes de que fuera enviada a Brasil

Tras un rápido accionar de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval de Paso de los Libres, se secuestraron diferentes productos que estaban por ser enviados a Uruguaiana Brasil.

Este operativo fue el resultado de tareas de inteligencia, los efectivos avistaron a una embarcación que se aproximaba a la costa Argentina donde la interceptaron.

Fue a la altura del kilómetro 572 del río Uruguay proximidades del Arroyo Capiquice, gracias a lo cual se pudo observar los movimientos que realizaban los contrabandistas Brasileros.

La embarcación llego hasta la costa Libreña y al advertir la presencia de Prefectura, se dieron a la fuga hacia Uruguaiana.

El objetivo de los contrabandistas era cargar productos que se encontraban acopiados en la costa para ser vendidos en su País.

 

Se pudieron secuestrar varias cajas de vino conteniendo 350 botellas de vino y mercaderías varias de Industria Argentina la que fue valuada en aproximadamente en medio millón de pesos.

En el operativo, fueron demoradas dos personas de 39 y 59 años, los que posteriormente fueron expulsados del país, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que intervino en el caso.

COMPARTIR: