Viernes 14 de Mayo de 2021

5 de octubre de 2020

Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres combaten el incendio forestal en Santa Rosa

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍAVIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

HORA 09:35

Se comunica telefónicamente la Socia de Bomberos, señora Ángela Olivera, solicitando una Unidad de Rescate para trasladar a su esposo hasta un centro asistencial. Desde el Cuartel Central sale la Unidad ALPHA 17.

 

HORA 10:00

Regresa ALPHA 17 al Cuartel luego de trasladar al señor Ramón Cristaldo hasta Clínica Madariaga donde quedó para su atención médica.

 

HORA 11:05

Desde el Cuartel Central sale la Unidad ALPHA 23 conducida por el Comandante Inspector Barboza, acompañado por el Presidente de la Asociación Gerardo Woniatczuk a efectos de llevar al personal de Bomberos que concurre en apoyo hacia la localidad de Santa Rosa (Corrientes).

 

HORA 14:35

Se comunica telefónicamente la familia González, socia de Bomberos, solicitando una Unidad de Bomberos para trasladar al señor Marcelo González desde su domicilio ubicado en Salvador Di Tomaso al 400 hasta Clínica Madariaga. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 21.

 

HORA 15:10

Regresa ALPHA 21 al Cuartel, sin novedad.

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA SÁBADO 3 DE OCTUBRE DE 2020

 

HORA 01:43

Se recibe un llamado telefónica de la señora Yesica Bejarano, informando de un incendio de pastizal por Avda. 12 de Septiembre  y Barrio 96 Viviendas, detrás del predio del señor Manevich. Se da aviso al Destacamento ºº de Bomberos que sale al lugar con la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2.

 

HORA 02:15

Regresa ALPHA 2 al Destacamento 1º de Bomberos, luego de haber extinguido el incendio de pastizal.

 

HORA 13:50

Se recibe un llamado vía telefónica de personal de Tránsito de la Municipalidad, ubicado en Ruta Nacional 1117, en zona de la ex balanza, informando del incendio de un vehículo. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19.

 

HORA 14:40

Regresa ALPHA 19 al Cuartel con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procede a extinguir el fuego el vehículo Fiat Palio, dominio NQQ 153, propiedad el señor Jorge Oscar Piedrabuena, domiciliado en la localidad de Mercedes (Corrientes). Únicamente daños materiales.

 

HORA 23:27

Se recibe un llamado telefónico de la familia del señor Oscar Verón, comunicando del incendio de un domicilio camino al Aeropuerto, pasando el Centro de Distribución de Amarilla Gas. Se da aviso al Destacamento 1º de Bomberos que concurre con la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2.

 

HORA 23:59

Regresa ALPHA 2 al Destacamento 1º de Bomberos con la siguiente novedad: al llegar al lugar se procede a apagar el incendio de una vivienda propiedad de Oscar Verón, ubicada en Chacra 196, Lote Nº 19. Daños de carácter material.

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2020

 

HORA 16:22

Se recibe un llamado telefónica del Cabo Ríos de la Delegación Paso de los Libres, de la Policía Federal, manifestando que observaba emanación de humo de una vivienda en calle Coronel López y Uruguay; posteriormente se comunica la señora Ugartemendía, manifestando misma novedad. Desde el Cuartel Central sale la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3.

 

HORA 16:44

Regresa ALPHA 3 al Cuartel con la siguiente novedad: En el comercio destinado a gastronomía en calle Coronel López y Uruguay, en el sector del fondo del mismo, se produjo un incendio de residuos varios y contenedor de plástica en cercanías a un generador de energía, por lo que se procedió a combatir el fuego, evitando la propagación del mismo; se irrumpió el portón del local en presencia de vecinos; posteriormente se hicieron presentes en el lugar el propietario del negocio, quien se da a conocer: Juan José Ugartemendia, quien agradece la concurrencia de Bomberos al lugar.

 

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUENS 5 DE OCTUBRE DE 2020

 

HORA 00:26

Se recibe un llamado del señor Emiliano Asís, informando que hay fuego cerca de una vivienda por Salvador Di Tomaso y Sitja Nin, rotonda. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19.

 

HORA 00:50

Regresa ALPHA luego de haber apagado el foco ígneo.

 

HORA 01:08 

Se recibe un llamado de la señora Lucía Gómez de Fernández, informando de un incendio de un árbol en calle Mitre y Esteban Alisio. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 19.

 

HORA 01:30

Regresa ALPHA 19 al Cuartel luego de haber extinguido el incendio en un árbol.

COMPARTIR: