Domingo 9 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

6 de octubre de 2020

La Policía demoró varias personas y secuestró motocicletas

En la jornada de ayer Efectivos policiales de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes en el marco de la cuarentena vigente por la emergencia sanitaria del Covid-19, intensificaron los trabajos de contralor en jurisdicción de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, los cuales arrojaron la demora de varias personas y el secuestro de motocicletas.

Los trabajos de control de vehículos e identificación de persona, como así mismo el contralor del uso de barbijo y distanciamiento social lo llevaron adelante policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Policía de Alto Riesgo P.A.R., y los distintos G.R.I.M. 1,2,3,5.

En la oportunidad procedieron a la demora de 18 personas (mujeres y hombres) y el secuestro preventivo de 13 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos.

Al respecto los demorados y los rodados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: