Domingo 9 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

7 de octubre de 2020

Recuperan una motocicleta recientemente sustraída y detienen a dos sujetos

En horas de la siesta de ayer efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 -G.R.I.M. II-; en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en inmediaciones de la Plaza del Mercosur y tras ser alertados de un ilícito, tras una breve persecución lograron recuperar un rodado sustraído recientemente y aprehender a los presuntos autores.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando encontrándose en inmediaciones de la citada plaza del barrio 17 de agosto, y luego de ser alertados por vecinos que dos sujetos llevaban a rastras una motocicleta de 110 c.c. que fuera sustraída de un monoblock ubicado por calle Milán.

Ante tal circunstancia y con la premura del caso, realizan un rastrillaje por la zona logrando visualizar a los sujetos llevando el rodado, los cuales al notar la presencia policial abandonan el mismo y se dan a la fuga en distintas direcciones, uno de a pie y el otro en bicicleta, logrando darles alcance a los pocos metros procediendo a sus detenciones.

Los jóvenes juntamente con la motocicleta recuperada y la bicicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: