Viernes 14 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

7 de octubre de 2020

La Policía tras diligenciar órdenes de allanamientos, recuperó cosas sustraídas de un inmueble. Existen tres jóvenes aprehendidos

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Concepción, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en un domicilio de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos lograron recuperar diversas cosas y electrodomésticos, asimismo procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, tratándose de dos menores de 16 y uno de 18 años.

El ilícito se habría perpetrado días atrás, de un domicilio ubicado por calle 8 de diciembre al 500 de esa ciudad, donde personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos, habrían ingresado y sustraído diversas cosas como ser, prendas de vestir varias, zapatillas, horno eléctrico, calentador, plancha, celular, entre otros.

Por tal motivo y de forma inmediata los policías se abocaron a realizar distintos trabajos investigativos que posibilitaron llevar adelante tres oficios judiciales en domicilios de esa ciudad, los cuales arrojaron el recupero de las cosas denunciadas como sustraídas y la aprehensión de los presuntos autores, tratándose de dos menores de 16 y  18 años de edad.

Al respecto, los jóvenes y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: