Viernes 14 de Mayo de 2021

SELECCION NACIONAL

12 de octubre de 2020

Bolivia vs Argentina | Horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, streaming online y alineaciones

La selección albiceleste y los bolivianos se citan este martes para continuar sus respectivas andaduras en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ambas naciones se verán las caras en el estadio Hernando Siles en lo que promete ser un encuentro apasionante.

En los 10 precedentes disputados en la altura de La Paz, los albicelestes se han impuesto en 3 ocasiones, con cuatro triunfos de Bolivia y tres empates.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Dónde es el Bolivia-Argentina? El estadio que acogerá el encuentro es el Hernando Siles de La Paz, con capacidad para 43.000 espectadores para envites nacionales e internacionales, aunque permanecerá vacío por el Coronavirus.

¿En qué canal de tv puedo ver el Bolivia-Argentina?
En Argentina podrás ver el partido por TyC Sports y TyC Sports Play.
En Bolivia el partido lo transmite COTAS Televisión.
En México el partido lo sintonizarán Sky HD, Blue To Go Video Everywhere, Fite.
En Brasil Esporte Interativo Plus se encargará de transmitir el juego.
Para ver Bolivia-Argentina desde España deberas sintonizar Sky Sports.

¿Cuándo y a qué hora es el Bolivia-Argentina? El envite está programado para el martes 13 de octubre a las 17 horas de Argentina/17 México/ 22 España.

¿Dónde puedo ver 'online' el Bolivia-Argentina? En todo el mundo, este encuentro podrá observarse mediante Facebook Watch en la página oficial de Conmebol.

¿Cuál fue el último resultado entre Bolivia-Argentina?

La última ocasión en la que ambos combinados se vieron las caras en la altura de La Paz se llevó adelante en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, los albicelestes cayeron sin atenuantes por 2 a 0 y este resultado marcó el final de la era Edgardo Bauza.

ARGENTINA

El elenco dirigido por Lionel Scaloni llega al encuentro del martes con un triunfo ajustado ante Ecuador y una calidad de juego magra. La prensa argentina criticó duramente al seleccionado pese a haber conseguido los tres puntos en la cancha de Boca Juniors.

Scaloni aún no dio indicios del posible equipo titular, aunque todo hace indicar que no variará demasiado en sus intérpretes. Messi seguiría compartiendo delantera con Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

BOLIVIA

Tras caer rotundamente ante Brasil por 5 a 0, la selección boliviana buscará hacerse fuerte en la altura de La Paz. De hecho, allí tiene el historial a su favor frente a Argentina.

Aprovechando la velocidad que este escenario le permite manipular, los locales intentarán hacerle daño por las bandas a una selección que continúa en período de transición y que cuenta con muchos nombres nuevos en cuanto a vestir la camiseta de AFA respecta.

POSIBLES ALINEACIONES

ARGENTINA

Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni

ECUADOR

Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Óscar Añez, Junior Sánchez, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Carlos Saucedo. DT: César Farías.

COMPARTIR: