Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

NACIONALES

12 de octubre de 2020

La trastienda de la novela venezolana que desató una interna inevitable en el oficialismo

La tormenta estaba anunciada pero no se sabía cuándo iba a llegar. La postura oficial del Gobierno ante la crisis en Venezuela dejó más claras que nunca las miradas opuestas que intentan convivir dentro del Frente de Todos. El revuelo interno que generó la condena oficial a las violaciones de derechos humanos en el país caribeño dejó heridos y silencios llamativos.

El presidente Alberto Fernández y el canciller Felipe Solá siguieron de cerca la acumulación de críticas del kirchnerismo duro por el discurso del embajador argentino ante la ONU, Federico Villegas, a las que respondieron con un extenso y conciliador hilo de Twitter publicado en la cuenta del ministro el miércoles a última hora, con la expectativa de dar por cerrada la discusión.

Venezuela es el tema más sensible de la política exterior de la Casa Rosada y cada paso es estudiado en detalle para contener a propios y ajenos, dentro y fuera del país. Por eso, la intervención de Carlos Raimundi, embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), fue una piedra que hizo trastabillar la estrategia.

COMPARTIR: