Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 20:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

12 de octubre de 2020

El correntino Krujoski completó la carrera en San Nicolás

El piloto logró mantener el auto en pista durante toda la competencia y consiguió cruzar la bandera a cuadros. El vehículo no anduvo bien pero el correntino se sostuvo hasta el final pese a los problemas de motor y un mal funcionamiento en general.

El equipo Castellano Power Team logró solucionar los problemas eléctricos en el auto del correntino para poder estar en la final del TC Pista que por la sexta fecha se disputó en el autódromo de San Nicolás. Krujoski hizo una excelente labor que le permitió finalizar la carrera pese a la no contar con un vehículo competitivo ya que le faltó potencia al motor y el funcionamiento en general no fue bueno.

Este vehículo fue el que utilizó Krujoski durante la primera mitad de la temporada pasada, y se vio obligado a volver a ponerlo en pista debido al accidente que protagonizó en la fecha anterior en el autódromo de Buenos Aires.

“No pudimos avanzar lo esperado. No funcionó bien el motor y el auto en general. Sabíamos que podía pasar porque ya no era competitivo el año pasado. Se hizo un gran esfuerzo y valoro el trabajo del equipo para dejarlo en condiciones para correr, pero no es apto para pelear arriba. Esperamos recuperar el auto anterior para la próxima fecha pero hay que trabajar mucho en el motor y mejorar el tema de los frenos” explicó el correntino que finalizó en el puesto 25.
 

“Estos próximos días vamos a evaluar la situación y junto al equipo definiremos cómo seguir. Quiero agradecer al público correntino por el acompañamiento constante y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Pacheco, Del Centro Pinturería”.  

COMPARTIR: