Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:51 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PROVINCIALES

12 de octubre de 2020

Colombi fue sometido a cuatro testeos para Coronavirus, con resultado negativo

El senador provincial Ricardo Colombi arrojó resultado negativo para Coronavirus en cuatro estudios que se realizó recientemente, para confirmar o no un posible contagio. Así lo confirmó en sus redes sociales este lunes, donde informó que hace una semana se sometió a los testeos PCR (polymerase chain reaction, por sus siglas en inglés) y a un hisopado, con resultado negativo, repitiendo el procedimiento en la presente jornada con el que nuevamente se descartó COVID positivo.

“Les quería contar que hace una semana me realizaron los testeos para Coronavirus, PCR e hisopado, arrojando ambos resultado negativo”, publicó el ex gobernador. Mientras agregó que “hoy lunes 12 de octubre repetí el procedimiento, dando nuevamente resultado negativo para COVID”.

Por ese motivo y en sentido irónico se refirió “a los trolls y a todos aquellos que a través de redes sociales tratan de provocar actos injuriosos que se queden tranquilos”. Y agradeció “a los correntinos de bien por los incontables mensajes y llamados que estoy recibiendo”.

COMPARTIR: