Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:08 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de octubre de 2020

River y un trámite que abre la puerta a la compra de Rafael Santos Borré

El Millonario, que quiere evitar que el delantero quede libre en junio de 2021, quiere nacionalizar al colombiano: ¿un indicio para adquirir parte del pase al Atlético de Madrid en diciembre?

River no incorporó jugadores y perdió piezas clave como Lucas Martínez Quarta, Nacho Scocco y Juanfer Quintero. El objetivo de la dirigencia fue acomodar las finanzas. Sin embargo, el club dio un paso en las últimas horas que podría ser un indicio para un movimiento futuro en el mercado de pases: inició trámites para nacionalizar a Rafael Santos Borré.

COMPARTIR: