Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 12:08 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

ICAA

13 de octubre de 2020

ICAA actualizó valores de aranceles de la actividad minera

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), en su carácter de autoridad minera provincial, informó que se actualizaron los aranceles para las explotaciones de arena y áridos, entre otros.

Por Resolución N° 287/20 se establecieron los nuevos aranceles para el Derecho de Concesión de Arena; Permiso Provisorio; Permiso Extraordinario y Derecho de Explotación de Arena.

Asimismo, por Resolución N° 289/20 se establecieron nuevos valores para el Derecho de Control y Fiscalización de Explotación de Áridos (basalto triturado, canto rodado, ripio, arcilla y limo, piedra laja y suelos seleccionados para construcciones viales).

Dichos valores se actualizan de manera semestral tomando como referencia la variación del índice de la construcción del INDEC.

Las resoluciones emitidas con las actualizaciones de valores están publicadas en el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar, en la sección normativas y en el cuadro de aranceles.

COMPARTIR: