Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

FORMULA 1

14 de octubre de 2020

Red Bull tiene en mente a Sergio Pérez y Hulkenberg para 2021

Alex Albon dio un resultado 'no concluyente' en una prueba de coronavirus antes del fin de semana de Nürburgring, y el asesor de Red Bull, Helmut Marko, dice que habló con Hulkenberg sobre la posibilidad de sustituirlo.

Al final, Albon dio negativo en otro test, y casualmente, a Hulkenberg lo llamó Racing Point al día siguiente después de que Lance Stroll se encontrara mal.

En declaraciones al canal alemán Sport1, Marko dijo: "Ya estábamos en conversaciones con Hulkenberg el viernes, porque Albon, como muchos otros, dio un resultado de test no concluyente".

"Podría haber dado positivo. Inmediatamente después de aterrizar llamé a Hulkenberg, porque había sospechas de positivo con Albon. Pero gracias a Dios Albon dio negativo después".

Nico Hulkenberg, Racing Point, es felicitado por Max Verstappen, Red Bull Racing, y Daniel Ricciardo, Renault F1.

Marko dijo que Red Bull quiere tomar una decisión sobre su alineación para el Gran Premio de Turquía en noviembre.

"De hecho, ya tenemos claras tres posiciones", dijo Marko, en referencia a la probabilidad de que Tsunoda se uniera a AlphaTauri junto a Pierre Gasly. "Queremos decidir la cuarta en Estambul a mediados de noviembre a más tardar".

Cuando se le preguntó qué factores impulsarían la decisión final, Marko dijo: "Principalmente, la actuación de Albon. Mientras esté en la zona verde, simplemente el asiento será suyo".

Marko elogió el trabajo que hizo Hulkenberg en Nurburgring, cuando el alemán terminó octavo a pesar de no haber conducido el monoplaza antes de la clasificación.

"Creo que lo peor que le puede pasar a un piloto es subirse a un auto directamente para la clasificación", declaró. "Hay que tener en cuenta que conoce el Racing Point de sus carreras anteriores, pero sin duda fue una situación muy difícil".

"Mejoró gradualmente durante la carrera, no hizo nada estúpido y llevó el monoplaza hasta el octavo puesto. Seguimos sus tiempos. A veces [Pierre] Gasly y [Daniil] Kvyat también estaban cerca de él".

"Entonces vi que poco a poco se estaba acercando a los tiempos de Pérez. Me quito el sombrero. Una gran actuación".

Marko también reveló que Red Bull ha estado en contacto regular con Hulkenberg durante varios meses, pero aún no sobre darle un asiento.

"Estamos en conversaciones con Hulkenberg, por ejemplo, como comentarista de televisión y experto de ServusTV. Después de todo, tenemos los derechos para Austria el año que viene, alternando con ORF. Esas son las primeras conversaciones".

Galería: la carrera de Hulkenberg en el Gran Premio de Eifel

Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, Sebastian Vettel, Ferrari SF1000

Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, Sebastian Vettel, Ferrari SF1000Mark Sutton / Motorsport Images

Mark Sutton / Motorsport Images

Charles Leclerc, Ferrari SF1000, Nico Hulkenberg, Racing Point RP20

Charles Leclerc, Ferrari SF1000, Nico Hulkenberg, Racing Point RP20Glenn Dunbar / Motorsport Images

Glenn Dunbar / Motorsport Images

Romain Grosjean, Haas VF-20, Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, Antonio Giovinazzi, Alfa Romeo Racing C39, Kevin Magnussen, Haas VF-20, Nicholas Latifi, Williams FW43, Sebastian Vettel, Ferrari SF1000, Kimi Raikkonen, Alfa Romeo Racing C39, Daniil Kvyat, AlphaTauri AT01

Romain Grosjean, Haas VF-20, Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, Antonio Giovinazzi, Alfa Romeo Racing C39, Kevin Magnussen, Haas VF-20, Nicholas Latifi, Williams FW43, Sebastian Vettel, Ferrari SF1000, Kimi Raikkonen, Alfa Romeo Racing C39, Daniil Kvyat, AlphaTauri AT01Mark Sutton / Motorsport Images

Mark Sutton / Motorsport Images

Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, pasa a su equipo en el muro de boxes al final de la carrera

Nico Hulkenberg, Racing Point RP20, pasa a su equipo en el muro de boxes al final de la carreraGlenn Dunbar / Motorsport Images

Glenn Dunbar / Motorsport Images

Nicholas Latifi, Williams FW43, Nico Hulkenberg, Racing Point RP20

COMPARTIR: