Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

CARNAVAL

17 de octubre de 2020

El Tekové Potí ofrecerá este domingo el programa ¿Quién sabe más de Carnaval?

El Programa provincial Tekové Potí presenta otra nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?

Será este domingo 18 de octubre, a partir de las 19 horas, en consonancia con la celebración del Día de la Madre. El programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del gobierno y por las señales de Telemóvil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 2 de Cablevisión y Canal 9 de Chaco.

En lo que será un comienzo a toda orquesta, habrá shows de batería, exposición de trajes, flores, brillo y mucha alegría. En esta primera emisión participarán Andrea Maceyra, Ale Yuste, Agustina Esperanza y Guille Morales, quienes pondrán a prueba del público todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.

Se presentarán los trajes más lindos de la mano de Andrea Maceyra y Eliot Emmanuel Gómez, de la comparsa Ara Berá y poniéndole ritmo y pasión al programa, actuará la Escuela de Samba de Sapucay "La Poderosa".

Cabe señalar que el programa Tekové Potí es motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.

COMPARTIR: