Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

CONTRABANDO

17 de octubre de 2020

Brigada Militar de Uruguaiana secuestra mercaderia de contrabando valuado en 500 mil Reales (aproximadamente $ 7.000.000).

Durante la madrugada del pasado jueves 15, siendo aproximadamente la 01:00 hs efectivos Policiales que están trabajando en la denominada “Operación Hórus”, en conjunto con el Sector de Inteligencia del 1º Batallón de Policía de Área de Frontera (BPAF) secuestraron más de mil botellas de vino en costa del Rio Uruguay.

Los Policías abordaron una embarcación en el momento exacto en que varios individuos se encontraban descargando las mercaderías del mismo. Algunos de los involucrados en el hecho al advertir la presencia de los efectivos policiales, se dieron a la fuga en la embarcación, a pesar de ello dos fueron aprehendidos y en cercanías fue encontrada una carreta cargada con varias cajas de vino.

Prosiguiendo con la búsqueda fue localizada una segunda carreta descargando más mercaderías de contrabando en un depósito clandestino. Los malvivientes se dieron a la fuga, logrando la captura de dos personas, una mujer fue identificada como propietaria del depósito, la cual quedo detenida y sujeta a la causa.

Aparte de la importante cantidad de vinos, también se encontraron algunos artículos con valor de mercado cercano a R$1,5 mil - cerca de 400 pares de zapatillas, desodorantes, ropas, piezas para camiones, entre otros. Los productos son de industria Argentina.

El valor aproximado de la mercadería aprehendida según la Brigada Militar alcanzaría a Medio Millón de Reales ($ 7.000.000). Todos los individuos quedaron detenidos en la Delegación de la Policía Federal  (DPF).

Fuente: www.jornalcidade.net.br

COMPARTIR: