Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

18 de octubre de 2020

Paso de los Libres: Desbarataron una fiesta clandestina con más de 100 personas

La policía de Corrientes intervino en una fiesta con más de 100 participantes en una chacra a las afueras de Paso de los Libres. El evento clandestino, en plena pandemia de Coronavirus, fue denunciado por un vecino anónimo.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando la policía recibió el llamado de un vecino de la ruta provincial 155, que une Paso de los Libres con Tapebicuá, dando aviso de una fiesta clandestina que ocurría en una chacra de la zona. Cuando llegaron los efectivos de las comisarías primera y tercera y de la Dirección Municipal de Tránsito detectaron la presencia de al menos 100 personas, que de inmediato comenzaron a intentar escapar por los fondos y laterales del predio.

La policía logró demorar a 46 adultos y 5 menores de edad a quienes se les labró un acta contravencional y fueron liberados luego de tomarles declaraciones. En el lugar, a unas 50 cuadras del centro de la ciudad, registraron además 51 autos y 5 motos.

Intervino el fiscal de turno Facundo Sotelo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC), quien elevó luego el procedimiento a la Policía Federal. 

Paso de los Libres se encuentra en Fase 5 de la emergencia sanitaria y por lo tanto, al igual que en el resto de la provincia, se encuentran prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas.

COMPARTIR: