Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:59 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE INDUSTRIA TRABAJO Y COMERCIO

20 de octubre de 2020

El Club de Emprendedores ofrecerá una capacitación sobre creación de marca

Se trata de la segunda etapa de formación en esta temática. Se realizará el jueves 22 de octubre vía Zoom. Los interesados deben inscribirse a la charla abierta y gratuita ingresando a http://bit.ly/Marcas2ClubCorrientes.

Respetando las medidas para prevenir contagios por Covid-19, el Club de Emprendedores del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, organiza capacitaciones en forma online para continuar asistiendo a emprendedores.

En esta oportunidad, el jueves tendrá lugar el segundo módulo de una capacitación en creación de marca por el especialista en Branding, Saúl Gómez. Los interesados pueden ver la primera parte a través del enlace https://linktr.ee/clubcorrientes.  

Según consignan desde el Club y Geet Academy, está destinada emprendedores y PyMEs que “necesitan definir su marca y para las empresas que consideran una buena oportunidad de revisar y ajustar o hacer rebranding”.

Se realizará por la aplicación de teleconferencias Zoom y a cada uno de los inscriptos se les enviará por mail la dirección para participar por lo que piden instalar la aplicación al celular o el programa en la computadora para evitar inconvenientes.

El link de inscripción: http://bit.ly/Marcas2ClubCorrientes.

En plena pandemia, seguimos apoyando a los emprendedores correntinos a crecer con sus ideas y proyectos, para generar desarrollo y modernización en la Provincia.

COMPARTIR: