Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

21 de octubre de 2020

Manos Porá dono ajuar para bebés en neonatología de los Hospitales Vidal y Llano

Este miércoles 21 por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó a cabo la entrega de ajuar para bebes en el Hospital Vidal y el Llano.

El Dr. Lucas Carballo Director de Seguridad Alimentaria y Corina Bourse coordinadora del Programa Manos Porá junto a un equipo, visitaron los hospitales en el sector de neonatología con el fin de obsequiar ajuar para los niños allí internados.

Siendo recibidos en el Hospital Vidal por la Dra. Lilian Méndez Gallino y en el Llano por la Dra. Laura Palacios.

Los trabajos que fueron donados son confeccionados por las más de 1500 mujeres que conforman el programa "Manos Pora". Durante dos meses elaboraron las prendas y actualmente están distribuyendo como parte del programa.

Solidaridad Bebe se desarrolla en el marco del programa Manos Pora y habitualmente realizan las prendas y de ellas separan un porcentaje para donar y el resto lo comercializan en las exposiciones . Se continuará distribuyendo en otros hospitales tanto de Capital como en el interior.

En el hospital Vidal les hicieron entrega de un reconocimiento por el trabajo solidario desplegado y apoyo al nosocomio, a las mujeres del Programa Manos Porá

COMPARTIR: