Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

23 de octubre de 2020

Valdés: "Corrientes es una de las provincias con un relativo éxito pero no tenemos que dormirnos"

Así lo afirmó el mandatario en relación al avance del coronavirus en la provincia y el equilibrio que se busca conseguir para mitigar los contagios y lograr que la economía siga funcionando.

Desde Saladas, el gobernador Gustavo Valdés sobre la situación sanitaria en Corrientes y los cuidados frente a la apertura de actividades, el cuidado de la salud y la economía.

“Hoy los correntinos estamos muriendo y esto lo tenemos que entender”, dijo el mandatario en contacto con la prensa y manifestó el riesgo que implica la apertura sin restricciones. “Estas son situaciones que traen dificultades y cuando eso sucede hay que pasar a fase 1 para controlar la pandemia y ahí no tiene producción ni posibilidad de abrir el comercio y se tranca absolutamente todo”, afirmó.

“Hoy Corrientes es una de las provincias con un relativo éxito por las medidas que estamos tomando, pero no debemos dormirnos en los laureles y creer que porque estamos bien vamos a abrir todas las actividades porque la vamos a pasar mal”, dijo.

COMPARTIR: