Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:20 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

24 de octubre de 2020

¿Lo anticipó? La predicción bomba de D´Alessandro sobre la Bombonera que dejará sin palabras a todos

La impactante revelación de Andrés D´Alessandro sobre la Copa Libertadores que dejó mudos a todos.

Todo el mundo sabía que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores iba a generar un amplio revuelo luego de confirmarse los choques. Y sobre todo, teniendo en cuenta las durísimas paradas que tendrán los tres equipos argentinos que se clasificaron, ante rivales brasileños. Y si hablamos del fútbol de ese país, no podemos dejar de hacer mención a un tal D´Alessandro, que volverá a la Bombonera.

El Cabezón fue muy claro luego de la derrota ante Universidad Católica, que no le quitó la chance de clasificarse pero sí lo dejó segundo. Y claro que esa pálida le costó el liderazgo del grupo y lo mandó a tener que vérselas con uno de los primeros más sólidos del certamen: el Boca de Miguel Ángel Russo. Sin dudas que será un partido más que especial para el exRiver.

Andrés D´Alessandro regresará a la cancha del equipo xeneize y afrontará un compromiso muy particular. Y como si fuera poco, deberá definir la serie en el mítico estadio argentino. Pero, ¿el ídolo del Inter predijo el complicado cruce que tendría en la lucha por un lugar entre los ocho mejores? ¿Se imaginaba que lo que vendría no sería para nada sencillo? Para ello, habría que repasar lo que dijo tras el partido ante los chilenos.

«El objetivo principal era la clasificación y el equipo se clasificó. Fue una llave muy difícil y complicada, pero nuestro objetivo fue cumplido. Después de jugar aquí, sólo nosotros sabemos cuánto batallamos. Acá todos trabajamos para conseguir los objetivos y fueron alcanzados, porque logramos la clasificación», deslizó el Mandraque.

Pero claro, D´Alessandro era consciente de que al no quedar como líderes, deberían definir ante un rival y en una cancha muy difícil. «Nos hubiera gustado quedar primeros, pero en nuestro grupo todo fue muy parejo. Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos de final. Lamentablemente, el primer juego va a ser en casa, aunque nos estamos preparando para afrontar de la misma manera los partidos acá como fuera de nuestra cancha», vaticinó. ¿Una predicción de lo que se vendría?

COMPARTIR: