Viernes 18 de Junio de 2021

26 de octubre de 2020

Activa labor durante el fin de semana

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, durante el fin de semana tuvieron una activa labor en materia de prevención y seguridad, los cuales arrojaron la demora de personas y el secuestro de automotores.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías el pasado viernes 23-10-20, alrededor de las 15:30horas cuando hallándose de recorridas en prevención observaron a una camioneta –marca Chevrolet S10-, en la que circulaban dos sujetos los cuales habrían ingresado por un camino alternativo que posee su inicio por Ruta Provincial N°9.

Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultaron ser dos hombres mayores de edad, y quienes argumentaron su ingreso con fines de compra de chatarras.

 

De igual forma, ya el día sábado tras ser alertados por vecinos que unos sujetos se encontraban en cercanías de calle 9 de Julio y Ruta Provincial N°5 consumiendo bebidas alcohólicas y realizando ruidos molestos.

Por lo que al constituirse al lugar, los sujetos no pudieron justificar fehacientemente su presencia en el lugar y los cuales no contaban con barbijos ni tapabocas, por lo que se les procedió al secuestro de tres motocicletas ya que no contaban con las documentaciones de los mismos.

 

En tanto, los otros procedimientos lo efectuaron en la jornada de ayer, cuando en las primeras horas del día continuando con los labores de prevención secuestraron dos motocicletas, debido a que sus conductores no pudieron acreditar su propiedad, y tras realizársele el relevamiento mecánico correspondiente se le inició actuaciones administrativas al respecto.

Posteriormente, siendo las 15:30 horas observaron en inmediaciones de la Plaza local a dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial intentaron evitarlos, por lo que proceden a la demora de los mismos, tratándose de dos jóvenes de 23 y 28 años de edad quienes serían oriundos de la ciudad de Buenos Aires  encontrándose barados en esa localidad, seguidamente y tras verificar hallaron entre sus pertenencias, bochita de origen vegetal presumiblemente marihuana y envoltorios para el armado.

 En todos los casos se les inició de oficio las actuaciones administrativas correspondientes.

COMPARTIR: