Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 11:29 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

27 de octubre de 2020

Valdés recorrió las obras de la Unidad Penal 1, en estado de avance cercano al 80%

El gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, recorrieron este martes las obras del nuevo edificio de la Unidad Penal (UP) N°1 que se ubica en San Cayetano. Los trabajos tienen un estado de avance del 78%, en lo que será la cárcel “más moderna del norte argentino”, remarcó el primer Mandatario.

En un predio de 18 mil metros cuadrados, la Unidad Penal tendrá capacidad para 720 reclusos. Según aseguró el Gobernador en sus redes sociales, el lugar el cumplirá con los más altos estándares de seguridad, con el objetivo de favorecer la reinserción y la preservación de los Derechos Humanos de quienes se encuentren privados de su libertad.

Destacó además que “una vez finalizados los trabajos (que emplean a 300 obreros), recuperaremos así una zona clave de la Capital”, haciendo referencia al actual edificio de la UP 1 que se encuentra sobre avenida 3 de Abril, en la bajada del puente “General Belgrano”.

COMPARTIR: