Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

30 de octubre de 2020

Cardozo analizó mejoras en el hospital de San Cosme

En esa localidad, el ministro de Salud Pública se reunió con autoridades municipales y verificó el funcionamiento del sistema sanitario con el fin de proyectar su optimización.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó hoy la localidad de San Cosme, donde se reunió con las autoridades comunales y evaluó el funcionamiento del hospital. En la oportunidad, también verificó los protocolos por Covid-19.

 

“Estuvimos reunidos con las autoridades municipales analizando la situación del hospital, su funcionamiento, viendo las posibilidades de realizar mejoras, tendientes a optimizar la atención sanitaria. Fue una jornada de trabajo hoy en San Cosme, pero que siempre se replica en todo el interior”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

Al igual que en San Luis del Palmar, Cardozo verificó también los protocolos por Covid-19 de San Cosme. “Están trabajando muy bien sobre todo el personal de Salud, con la intendencia y con la Policía”, indicó en ese sentido.

 

“Vamos a continuar con estas salidas al interior haciendo doble trabajo, el de la gestión habitual y el control y llevar nuevas ideas y proyectos para ir mejorando la salud en todo el interior de la provincia y monitoreando las estrategias de respuesta a la pandemia”, remarcó.

COMPARTIR: