Domingo 20 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

30 de octubre de 2020

Continúan los trabajos de prevención en zona rural

En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, impulsado por el Ministerio de Seguridad de Provincia de Corrientes, en la jornada de hoy 28-10-2020, desde horas muy tempranas, se implementó distintos operativos de recorridas de prevención por diferentes campos de esa ciudad.

Los mismos, fueron realizados por Personal montado de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingo a cargo de su titular, acompañado por los Aspirantes a Cabo de la Policía de la Provincia de Corrientes, que se encuentran realizando sus prácticas en la citada Unidad Especial.

Dichas recorridas, se llevaron a cabo en la 2da Sección del Departamento de Ituzaingó, en uno de ellos que consta de 16.000 hectáreas en su totalidad, se logró verificar alrededor de 8.000 hectáreas de la propiedad, en zonas destinadas a la ganadería, como así también a la forestación, entre otros.

Cabe destacar, que este accionar efectuado por el mencionado Personal Policial, es con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos y fundamentalmente a los ganaderos de la zona.

COMPARTIR: