Viernes 18 de Junio de 2021

30 de octubre de 2020

Monti: "Hoy tengo menos presión externa"

Luciano Monti dialogó con Carburando sobre el proyecto que lleva adelante dentro del Súper TC 2000, sobre las presiones y sobre sus pretenciones

El ingeniero Luciano Monti arrancó la temporada 2020 con un nuevo desafío. Poner en pista una estructura particular dentro del Súper TC 2000. Luego de haberse desvinculado del equipo Oficial Chevrolet, el facultativo decidió afrontar un compromiso nada fácil. Enfrentar a las grandes escuderías que tiene la categoría. Con un Chevrolet Cruze, trabajado en la ciudad de Carlos Paz, puso en marcha el proyecto. Junto a el, quien decidió depositar la confianza fue José Manuel Urcera. El piloto rionegrino es el encargado, conductivamente, de ponerlo lo más adelante posible. En la última fecha que el Súper disputó en Alta Gracia, el auto estuvo a punto de ganar la carrera clasificatoria y fue, hasta el momento de la rotura de la homocinética, el gran candidato del fin de semana.

Pasadas las horas, luego de la final corrida en el Cabalén, Carburando visitó el taller y dialogó con Monti sobre lo vivido en la tercera fecha. Luciano habló sobre cómo vivió lo ocurrido, sobre lo que pretende dentro de la divisional, sobre las presiones y dejó en claro a quien hay que ganarle.

COMPARTIR: