Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

31 de octubre de 2020

La Policía continúa incesantemente los trabajos de contralor

Efectivos policiales con prestación de servicios en Jefatura de Policía y de otras dependencias, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19, intensificaron el contralor en zona de Costanera General San Martín de ésta capital, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, controlando que se cumpla con el distanciamiento social, el uso de barbijos y/o tapabocas, como así también brindando recomendaciones.

Los distintos trabajos de contralor, consistieron en recorridas en motocicletas tipo cuatriciclos, bicicletas, y de a pie, por los distintos paseos y plazas de la zona, con retenes fijos en puestos estratégicos y neurálgicos.

Cabe señalar que si bien lo vienen realizando a diario, durante todo el fin de semana, se intensificaran con el objetivo de evitar aglomeraciones, controlar el uso de barbijos y recomendar el uso a los ciclistas del uso de casco y luces.

Seamos responsables, la prevención y la seguridad la construimos entre todos, colaboremos y cumplamos con las normas dispuestas.

COMPARTIR: